ASAMBLEA 2014 – invitación

Hilvanando la memoria
ASAMBLEA 2014

En el año 2013 un puñado de soñadores nos dimos a la tarea de reunir afectos en homenaje al Profeta de la Paz y a todos aquellos que ofrendaron su vida o comprometieron su existencia por un país y un mundo mejor. Fue así que el 27 de abril nos dimos cita en París para el Asalto del bullerengue.

Desde aquel emocionante encuentro que nos llenó de entusiasmo y de ideas, una dinámica ha ido tomando forma y la voluntad de mantenerla se abre paso. De esa voluntad nació un colectivo que se constituyó en asociación 1901 bajo el nombre de « Hilvanando la Memoria ».

“Hilvanando la memoria” es una asociación dedicada a recoger y recopilar los relatos y otros vestigios de lo que fue la historia del M-19. Es un ejercicio de existencia para dejar como legado a nuestros hijos y a nuestros nietos y, en ese intento, nos hemos dado a la labor de atar las puntas sueltas del entramado de afectos y de acciones que dieron vida al Movimiento 19 de Abril.

Nuestro hilvanar consiste en darle voz a los recuerdos, desempolvar los testimonios, rescatar de los cajones del olvido los rastros de esas pequeñas historias que, sin duda, marcaron el rumbo de la gran Historia del país.

“Hilvanando la memoria” hace su asamblea anual el próximo 5 de Octubre en la cual se recibirá a los nuevos adherentes y se presentará a los participantes la asociación, sus actividades y sus proyectos.

Entre los cuales está la realización de un segundo encuentro para conmemorar los 25 años de la firma de los acuerdos de Paz entre el M-19 y el gobierno nacional y del asesinato de Carlos Pizarro.

Te invitamos a participar en esta asamblea y a unirte al esfuerzo de reconstitucion de la memoria de los sueños de abril.

Con afecto recibe nuestro cálido saludo, contamos con tu participación.
Hilvanando la Memoria,

Paris Septiembre 2014

Hilvanando la memoria